Funcionaria atada y violentada

Marta Molinari, que cumple funciones en la Contaduría General de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, padeció un violento hurto en su casa. 2 criminales ingresaron tras romper una puerta de vidrio, la redujeron por fuerza y se llevaron plata, joyas y otros objetos de valor.
Una funcionaria de la Contaduría General de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires fue golpeada y atada siendo asaltada en las últimas horas en su casa de la urbe de La Plata.

El hecho fue cometido el pasado miércoles al mediodía en un chalet de la calle once, entre treinta y ocho y treinta y nueve, del Distrito Norte.

Fuentes de la policía notificaron que la víctima fue identificada como Marta Molinari, funcionaria de la Contaduría General de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.

2 criminales penetraron en la residencia después de enojar de un golpe una puerta de vidrio y, tras reducir a golpes a su dueña y amordazarla con un cable, revolvieron todo en pos de dinero, joyas y objetos de valor.

La víctima contó al diario El Día que los ladrones, que estaban armados, “actuaron a cara descubierta” y “sabían lo que hacían”. “Me sujetaron del pelo, me golpearon sin mucha violencia y me anudaron en el campo donde tengo mi escritorio”, mantuvo.

Asimismo resaltó que “en más de una ocasión me afirmaron cosas como ’decí dónde se encuentra el dinero’, ’dame las joyas o bien te mato’. Probaban manejarse generalmente. Tenían todo muy en claro”.

Estudia lo ocurrido la comisaría segunda, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la UFI nueve de La Plata.