Macabro descubrimiento de mujer decapitada en un hotel de senda

La víctima, de entre treinta y cinco y cuarenta años, fue encontrada en la habitación de un pequeño alojamiento en Resistencia con un profundo corte en el cuello. Los estudiosos examinan las cámaras de videovigilancia para identificar al asesino.

Una mujer de entre treinta y cinco y cuarenta años fue encontrada asesinada con un profundo corte en el cuello en un motel de la urbe chaqueña de Resistencia, y los estudiosos examinan cámaras de vigilancia del sitio para procurar identificar al asesino, notificaron fuentes de la policía.

El hecho ocurrió cerca de las veintiuno y treinta de ayer por la noche en un motel de la avenida Malvinas Argentinas y el cruce con la senda Nacional once, en la capital provincial.

La mujer, a la que todavía no se pudo identificar en tanto que en el sitio del hecho no se halló ningún documento personal, presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello, lesión que le habría ocasionado la muerte en el acto, conforme explicaron fuentes de la Policía del Chaco.

Juan Ernesto Freschi, jefe de Prensa de la Policía, explicó que en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría cuatro de la capital chaqueña que, de forma inmediata, dio aviso a la Fiscalía de turno y se dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial tome las muestras en el sitio del crimen.

El jefe policial especificó además de esto que el Departamento de Investigaciones de la Policía trabaja para determinar al autor del hecho para lo que se hallan examinando las cámaras de videovigilancia del motel.